Fallo en marshall jcm900

Desearía saber a que es debido el fallo en un marshall jcm900 consistente en la atenuación o incluso la pérdida total de voz estando en funcionamiento, es decir funcionando normalmente pierde el volumen casi o totalmente. Lo raro es que hay días que no lo hace.

1 respuesta

Respuesta
La humedad puede haber atacado el control de volumen de tu marshall jcm900, ¿tal vez el botón de volumen hace ruido al mover? Con "contact spray"se puede solucionar, también puede haber una soldadura que hace mal contacto, suele estar en la zona del print donde más calor se produce.
Suerte,
Petervan.