Subwoofer para mi coche

Hola amigo, mi duda es la siguiente: quiero ponerle unos altavozes a mi bmw compact i otros al seat león de un amigo. La duda esta en si es mejor ponerla en el maletero o en la placa de detrás del reposacabezas de los pasajeros de detrás.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar hay que especificar a que tipo de altavoces te refieres, ya que si te refieres a altavoces de rango completo (bajo-medio-agudo) definitivamente encerrarlos en el maletero no es la mejor ubicación ya que el altavoz se escuchara apagado, sobre todo en los agudos, la mejor ubicación es detrás de las cabeceras de los asientos traseros o bien a los lados a la altura de los codos de los pasajeros de atrás.
Si te refieres a un subwoofer, la ubicación esta bien, siempre y cuando este cuente con una caja acústica.
Saludos y quedo al pendiente de tus comentarios o dudas al respecto
¿Entonces tu consejo es kpara mi bmw si quiero escuchar house o este tipo de música que hace bom bom sabes?
¿Seria ponerlo detrás de las cabeceras no? ¿
Si son altavoces normales si.
Ahora, para que escuches más el bom bom como tu dices, el golpe fuerte de las frecuencias bajas, yo te recomiendo que le instales ademas de los altavoces, por lo menos un subwoofer de 12 pulgadas instalado en caja acústica, más un amplificador de unos 150 watts mínimo.
¿Me puedes recomendar alguna marca en especial?
Pues hay infinidad de marcas, y otras muy buenas que deben de haber en España y que no se conocen en Mexico.
De cualquier forma yo te podria recomendar las sig. marcas de altavoces: Focal, MB Quart, MTX, DB Drive, Polk, Altec Lansing, JBL, Infinity, Alpine, Rockford Fosgate como marcas High End. Existen otras marcas de mediano presupuesto como Pioneer, Kicker, Sony y Kenwood que salen muy buenas y a un precio mas razonable, y como te comento, deben de haber otras marcas de alta calidad alla que no se conocen por estos lados.
De cualquier forma, lo mejor es que escuches todas tus opciones, ya que más que marcas, depende de los gustos musicales de cada quien, si te gustan los sonidos nítidos y no tan profundos o viceversa, si te gusta la música muy fuerte o a un nivel razonable, hay muchos factores que se resuelven solamente escuchando.
Inclusive dentro de la misma marca, puede ser que existan diferentes modelos de altavoces que suenen diferente.