Altavoces adecuados para denon pma-700ae

Quisiera saber cuales serian los altavoces adecuados para el amplificador denon pma-700ae.

1 respuesta

Respuesta
¿Elterrible amigo of sound que money piensas gastar?
Es para un salón pequeño, no mucho, ya sabes lo que buscamos todos, BBB, Bueno, Bonito y Barato, no más de 500 pavos
Personalmente admiro la tecnología de Bose, ¿solo qué no cumple con el ultimo B (66,6%acierto) he encontrado una oferta que te puede interesar esta a 100? Por debajo de tu presupuesto; BOSE 301 V - ¿Light cherry PRECIO POR UNIDAD 198.39?
Esto si, vas a disfrutarlo durante muchos años elterrible !
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación gracias,
Petervan.
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=6626&Category=471&Language=esp