Mi cadena no lee los cd-r

Tengo un equipo del cual el lector del cd me está dando problemas. Como en algonos casos que he leído por estos foros, en la mayoría de los casos no me reconoce los cd´s. Si cambió de pistas aleatoriamente en ocasiones "engancha" alguna, pero cada vez menos. Dudoo que sea de la lente, pues le he puesto una nueva.
El día que lo compre cometí el tremendo error de escoger un equipo compacto, no es por elementos y dado que el amplificador es muy bueno me da mucha rabia deshacerme de él. (Acto seguido mi mujer se desharía de mí).
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Si el compacto tiene una entrada aux podrás conectar otro lector de CD O DVD(viejo para el sonido)suerte,
petervan.