Eco en el teléfono

Hola! Tengo un teléfono inalámbrico siemens y cada vez que hablamos se oye con eco. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias

4 respuestas

Respuesta
Presumiblemente deba ser por el ADSL, prueba desenchufándolo y si el problema persiste haz revisar el teléfono, sino llama a la compañía de internet.
Respuesta
Soy mich desde francia
Puedes intentar moviendo lo de donde esta, igual hay algún aparato (como un modem por ejemplo) demasiado cerca, sino puede también ser un fallo de regulación de frecuencia en el circuito de tu teléfono, con lo que habría que repara lo.
Respuesta
No puedo ayudarte con esta incertidumbre, no se nada de telefonía móvil
Respuesta
-1
No creo que tu mismo lo puedes solucionar, es un problema de frecuencia(copla)espero que tengas garantía, aquí puedes dejar tu queja,
http://www.satsiemens.com/
Suerte
Petervan