¿Cómo se clasificaría?

Antes que nada agradecer por la ayuda prestada y por tu tiempo, ahora...
Es más bien simple, quisiera saber como están clasificadas las eltax universe (con clasificadas me refiero a que he oído hablar de gama baja, media, alta y aveces combinaciones media-baja o media alta y cosas así).
Bien es eso, porque me llama la atención que he leído que un chico las clasificaba de bajas, y la verdad es que si son de gama baja no me imagino como serán las de gama alta... ¿me podrían decir algún modelo que sea gama alta? ¿Y en que se basan para calificar los equipos?
Lo ultimo es decir que me encanta como suenan y eso que me las vendieron con un LG FA-985AD, que por lo que he leído no es muy bueno, pero el conjunto me ha salido por 150 euros los altavoces y el amplificador... Así que... Para empezar esta bien ¿no?...
a... Y también si de rears le puedo poner estos altavoces:
http://www.segundamano.es/vi/16567935.htm

1 Respuesta

Respuesta
HolaLa jmarcelo182
La calidad del sonido es un juicio personal, como los automóviles, la alimentación o vino. Todos los gustos son diferentes. No existe el mejor altavoz del mundo, sólo la que tú cree que es la mejor para ti. Escucha varios modelos P.ej.Bose Kef Jbl etc. determina que marca suena bien para ti. Música en vivo es una buena forma de evaluar los altavoces. El altavoz debe tener un sonido natural para los oídos, un tono equilibrado y de calidad, debe entrar bien para escuchar, los mejores casi siempre son los más caros que vamos hacer, sobre clase media-baja o media alta y cosas así se puede hablar mucho hay grandes marcas que también venden basura de calidad, por lo que te costó, no esta nada mal, Parece que si antes de comprar otros comprueba que no son de menos watios que tu LG suerte
Petervan