Equipo de música para una peña de pueblo

Me gustaría que me aconsejes sobre que tendría que comprar para tener música en una peña de un pueblo tenemos un local de unos 50m2 y 3mtrs altura, quisiera sabrer con un presupuesto aproximado de 400eu que podría comprar. ¿Un par de altavoces, amplificador, mesa, y dvd? O algun lector de cd? Estoy un poco perdido con todos los nuevos formatos de cds y dvd que han salido y quiero saber que me podría ser más útil y sencillo de manejo pues lo manipula mucha gente y muchas veces sin mucho cuidado, ¿o quizás un equipo compacto? No se me gustaría que me aconsejes un poco.
¿En tema de potencia de altavoces estaría bien dos de 300w por ejemplo? Bueno ya me contaras.
Respuesta
He leído por casualidad tu pregunta, en esta dir puedes encontrar los bafles y el amplificador a un precio muy competetivo,
http://www.thomann.de/es/prod_cbundle_28.html?gk=palppf&cbcid=147&art=45424
Lo más fácil seria conectarlo a un pc, aquí ya tienes todos los componentes, cd, micro, también puedes bajar VirtualDJ es Gratis! Maneja casi todos los formatos
http://virtual-dj.softonic.com/descargar
Suerte!
PeterVan