¿Algún receptor AV con entrada phono?

Quiero conectar un plato directamente a un receptor AV (el que tengo es un harman kardon avr 1550), y preferiría hacerlo sin previo ni intermediarios de ningún tipo.
¿Hay algún receptor con entrada phono?
En caso negativo, sería posible utilizar como previo un amplificador normal, por ejemplo el MARANTZ PM4200, ¿qué lo he visto barato por ebay?

1 Respuesta

Respuesta
Comprate un Pre-amplificador como este y se soluciona el problema! Por tan solo 38e.
http://www.virtualvillage.es/preamplificador-estereo-para-tocadisco---discos-vinilos/sku006101-004
Hola petervan.
La cosa es que estaba pensando en cambiar el receptor por otro un poco mejor.
En todo caso gracias por la información y la rapidez de la respuesta.
De nada, pero tienes que cerrar la pregunta .