Instalación externa de radio-cd SONY 6006E de un FORD

Me acaban de dar un radio-cd que estaba instalado en un ford mondeo "SONY 6006E CD RDS" que funcionaba perfectamente. Me gustaría a partir de una fuente de alimentación de 12V y unos altavozes hacerlo funcionar.
El problema es que el conector trasero es el de ford y no el ISO estándar y no se cual es la función de cada una de los pines. He visto que el primero es la masa y el cuarto puede ser el de 12V, pero con esto solo consigo que se ilumine las luces verdes internas del radio CD, pero no se ve nada en el display ni me pide el keycode ni nada.
¿Sabes el significado de cada uno de los pines?
¿Se puede hacer este montaje fuera de un coche ford para por lo menos dar uso a este equipo?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente se puede realizar el montaje en cualquier otro carro. Lo único que necesitas saber son los pines principales (12V, tierra, 12V ACC, bocinas).
Siento decirte que no me se los conectores de este radio, lo mejor sera que busques en internet un manual de instalación del mismo y ver si allí pudieras encontrar algo.