Como instalar 2 etapas de potencian en un coche

Yo tengo una duda se hacer las instalaciones de etapas y sufwofer a la etapa, pero en mi coche tengo una etapa jbl con un bombo jbl y ahora le quiero poner otra etapa sony con otro grabe beyman pero no se como hacer que funcionen las 2 etapas no se conectar 2 etapas se conectar una pero no tengo ni idea de que hacer con la otra tiro otro positivo de la batería todo igual o se hace de otra manera gracias espero que me podáis ayudar explicar paso a paso

1 respuesta

Respuesta
Depende del cable de corriente que tengas instalado, si es de 10 mm2 o menos, necesitas tirar otro cable, sino, puedes poner un distribudor del cable de positivo y así sacar corriente para las 2 etapas o bien, conectar la segunda etapa a la primera.
El RCA lo puedes coger de la salida de la JBL donde pone LINE OUT.
¿Bueno mi cable es de 10 mm si le pongo un distribuidor entonces la instalación de la segunda etapa seria positivo con el distribuidor negativo con el chasis rca con lo de line out(se puede comprar un cable que entre por ejemplo en el rojo de la salida rca de la etapa y salga 2 salidas una para la segunda etapa y otra para el rca del equipo y así con el negativo también)? Si se puede acer eso me resultara más fácil contestar a eso por favor y el remote que ago engancho otro cable en la etapa jbl donde mismo esta el remote y lo saco pa la sony gracias decirme si todos los pasos están bien si así podría dejar sonando las 2 etapas gracias y soy nuevo no se donde puntuar pero t doy un 10 gracias
Si el cable es de 10 mm, tira otro cable más porque ese es muy pequeño, para una etapa está pasable, pero para 2 no.
Con un cable de RCA de un metro, de la salida de una etapa a la entrada de la otra.
El remote es común a las 2 etapas.
Pon otra masa de la etapa nueva al chasis