Conectar cd y cargador pioneer´s

Me han vendido un volvo 850 con una radio pioneer y un cargador, pero me han dado los cables cortaditos. El cable de conexión parece estar dividido en uno de datos y otro de tensión. Mi pregunta es: ¿Cómo tengo que conectar los que me salen de la radio a los de tensión?.
A lo mejor estoy equivocado en algo, ya me contarás.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, entiendo que la radio y el cargador son de la misma marca y utilizan el mismo cable.
El cable tiene como bien dices dos partes. Una parte es de la alimentación del cargador donde te puedes encontrar solo un cable positivo (porque el negativo lo coge el cargador con otro cable que deberás conectar a masa) o que el la manguera vayan los dos. La otra parte es de los datos y control del cargador. Según el fabricante los cables pueden ser más o menos y de un color o otro pero si es el mismo cable partido en dos lo que tendrás que hacer es juntar cable con cable del mismo color. Como son muchos cables en poco espacio lo mejor seria cortarlos en "escalera" y soldarlos. Después con cinta aislante (mejor si puedes con cinta aero-retráctil) encintar toda la operación.
Suerte.
Perdona, tenía que haberme explicado mejor.
Según me cuentas, estaba en lo cierto acerca de los cables de datos y tensión por separado; pues bien, en ese caso tengo cortado solo el de tensión(lleva positivo y masa).
He probado a conectar este positivo y masa a otro positivo y negativo que encontré con el polímetro en la salida de la radio. De esta manera el cargador seleccionaba el cd pero cuando va a leer me da un "ERROR 11".
Como ya te conté, de la radio salen varios cables. ¿Tendré qué conectar más cables al negativo, o habrán soltado alguno de esos cables de la clavija de entrada de datos a la radio y tendré que volverlos a soldar?.
Espero haberme explicado un poco mejor.
Perdón por extenderme tanto.
De nuevo arturyyo,
He estado mirando la causa del "ERROR 11" y según el manual de Pioneer es que el disco esta al revés.
La solución parece que es simplemente darle la vuelta al disco.
Si me comentas que los cables de datos no están dañados y que los eléctricos los has podidos conectar, no tendría que haber problema.
Prueba con un cd original de audio y me comentas que tal te ha ido. Suerte.
Me has resuelto el problema. Los discos se colocan al contrario de como suele hacerse normalmente. Muchísimas gracias por tu interés y que sigáis así. Un saludo.