Cd pioneer con cargador panasonic

Tengo una radio Pioneer y me han
Regalado un cargador de 6 cd panasonic, el conector de la manguera claramente es distinto ¿Hay alguna manera de adaptarlo para que funcione?

2 Respuestas

Respuesta
Que mala faena te han echo :-)
Aparte del conector, el bus de datos también es distinto y no te funcionará.
Existen en el mercado interfaces para poder conectar Cd de kenwood en radiocasete de origen como los de Seat, VW, Opel sin tener que substituir la radio de origen.
Lo siento... no tiene solución o por lo menos desconozco la posibilidad de poder hacer algo para que funcione.
Respuesta
Siento decepcionarte pero no te vale, cada fabricante es distinto y no se puede adaptarlo de ninguna manera pues cada marca tiene su circuito eléctrico para cada radio.