Microcadena LG

Se que se dice que las microcadenas no tienen muy buena calidad. Sin embargo, por problemas de espacio estoy pensando en comprar el modelo LG FA-162 por 163euros.
¿Has oído algo de ella? ¿Me recomendarías mirar alguna otra?
Para mi es importante que tenga RDS, ID3 y que pueda elegir carpeta en los CDs mp3.
Respuesta
He visto las especificaciones que pone en la página de LG y no son muy explícitas. Supongo que la mejor prueba es oírla en la tienda, pero no esperes ninguna maravilla por ese precio. Sin duda, lo más interesante es la entrada USB. Sé que hay alguna microcadena con buen sonido, pero son más caras.