Altavoces de sonido jamo, mission, jbl, focal jmlab e infinity. Calidad, precio y nitidez de sonido,

Hoy he estado escuchando música en la calle barquillo, te pregunte el otro día para unos altavoces de columna para un yam-650. Y bueno he probado los jamo e-750, unos mission, unos jbl e80, y unos infinity. Después de escucharlo bastante tiempo y con una gran atención del vendedor por cierto, les doy las gracias por la paciencia. Con unos cds míos de revolver, he llegado a la siguiente conclusión, a ver que opinas. Descarto los jbl porque el sonido me parece chillón, y lo colorea bastante, se nota bastante "sucio", como si se mezclasen las voces e instrumentos, los mission que me han gustado menos todavía, porque están en tierra de nadie, no tienen fuerza y tienes que escucharlo bastante alto y aun así no notas calidad y para mi los mejores los jamo e750(he probado otros jamo que tenían y me han gustado menos) muy real, parecía que el sr. Goñi estaba dedicándome un concierto, aun con la música muy bajita se escuchaba tanto a el como a los instrumentos muy muy bien. Me gustaría saber tu opinión porque la verdad es que casi me tiro a ellos je je, me ha dicho el vendedor que son similares en calidad a los focal jmlab chorus.
Después me ha probado el central y vaya pasada como se escuchaban los diálogos de pelis, nítidamente, ¿la verdad es que me han gustado mucho y por unos 450? La pareja.
Que te parece...

1 Respuesta

Respuesta
Perfectos. Es verdad que los JBL colorean el sonido, son muy "rockeros", pero en mi caso los elegí cuando tenía veintitantos añitos, je, je... hoy cogería algo más reposado y con un sonido más claro, como KEF, JAMO, etc.
Los JAMO siempre me han dejado una buena impresión las pocas veces que he podido oírlos, mientras que los JBL y los Infinity cada vez me gustan menos (será que me estoy pasando del sonido americano al europeo...).
Apoyo tu apreciación, yo elegiría los JAMO, que además tienen una buena relación calidad/precio. Además han pasado la prueba más importante a la hora de elegir, porque si has tenido oportunidad de oírlos y te han gustado, todo lo demás sobra. Es algo que me gustaría que la gente en general entienda: un altavoz es mejor cuanto mejor te suene a ti, porque por muy buenas especificaciones que tenga no significa que el tipo de sonido que de te vaya a gustar.
En fin, después de toda esta "chapa" que te estoy dando ya puedes salir corriendo hacia la tienda, je, je...
Un saludo y...¡Disfruta de tu nueva adquisición!
Perdona que te insista, ¿pero he visto una oferta en supersonido de los ms-904 a 159? ¿La pareja y los 906 a 349?, en precio barren, pero por aquí no veo ningún sitio para escucharlos, que tal te parecen, sonido parecido a jamo, tu que opinas y muchas gracias
Son muy similares a las Jamo en cuanto a especificaciones, pero no he podido oírlas. Si no tienes oportunidad de escucharlas (¿no te las pueden probar en Supersonido?) Yo no me la jugaría e iría sobre seguro: las Jamo.
Que tal, bueno pues ya tengo a mis amigos en casa, y se oyen mejor que en la tienda je je, y eso que les falta el rodaje, la verdad es que menuda diferencia, muchas gracias por todo. La verdad es que creo que he acertado de pleno, ya te contare porque en un ratito he probado de todo un poco, música(rock, pop, electrónica), peliculas (señor de los anillos, blade, gladiator), je je. De verdad muchas gracias
No hay de qué. Mi ilusión es que cada vez más gente disfrute del sonido y la imagen como yo. Ya ves que, sin inversiones millonarias se pueden hacer maravillas...
... ah, y no te olvides de cerrar la pregunta y puntuarme.