Mordaunt Short + Denon?

Antes que nada, decirte que soy novato total en temas de Hi-fi... Vamos, que mi oído distingue poco de momento... Pero espero solucionarlo en breve con la compra de mi primer equipo (70% cine, 30% música) para una sala de unos 18 m2, con una cristalera en un lateral de 3 metros lineales.
Después de muchas horas de consultas por internet, me parece que una de las mejores opciones en satélites (relación calidad/precio ) son los Mordaunt Short Premiere (Supersonido, 435 euros). Había pensado en combinarlos con un Denon 1706 o 1906 (aunque no estoy seguro que en mi caso valga la pena el modelo superior, porque no sé si le sabré sacar rendimiento...)
¿Crees qué es una buena combinación? ¿Encajaran bien esas cajas con el receptor? El presupuesto para mi primer Home Cinema es de unos 800 euros.
También mire en ECI una combinación por ese precio de Yamaha 657 con altavoces Yamaha NS-P436. ¿Alguna referencia sobre estos altavoces? Del receptor he leído buenas crítiticas, pero no he encontrado nada de las cajas...
En fin, como el factor WAT es importante en mi caso..., el tema de los satélites lo tengo más o menos claro... Deben ser pequeños, con un subwoofer discreto y a poder ser plateados. Los premiere lo cumplen, aunque estoy abierto a cualquier sugerencia!
Bueno.

1 Respuesta

Respuesta
1