Ladrón Fibra Óptica

Tengo una ps2 y un dvd y me gustaría conectarlos al home cinema por fibra óptica, pero el home cinema solo tiene una entrada de fibra, ¿cómo puedo hacer para conectarlo?, ¿Existe algún ladrón de fibra o algo por el estilo?.

2 Respuestas

Respuesta
Perdón, la marca es RECOTON y el modelo es ADS-1000.
Conozco uno, el dispositivo es de la marca RECOTON y el modelo es DSL-1000
Es un selector que permite conectar 3 dispositivos ópticos a una sola central como es tu caso, cuesta unos 60 o 70 euros
Y lo puedes encontrar en internet.
Respuesta
Sé que existe un ladrón para cable óptico, lo vi hace poco en El Corte Inglés. Lo que no sé es si te funcionará bien para lo que tú lo quieres. Creo que sí, siempre que no tengas encendidos el DVD y la PS2 al mismo tiempo.