Mesa mezclas Acoustic Control

Se me ha roto, la capsula de uno de mis platos de la mesa de mezclas. He estado buscando y en internet me encutro varios sitios donde pone comprar capsula. ¿La capsula viene con aguja? Lo digo porque también se me ha partido. Yo quiero cambiar toda la parte que contiene la aguja. No se si me explico. Si yo pido en una tienda una capsula para mis platos, ¿y la pongo se escuchara? O tengo que comprar la capsula por un lado, la aguja por otro y si hay más cosas pues lo demás..
Respuesta
Hay cápsulas que vienen sueltas y otras que traen aguja. Te aconsejo que te pongas en contacto con la tienda para preguntárselo o, si vives en una gran ciudad, que pases por un establecimiento especializado y te enseñen lo que tienen.