Compatibilidad de bocinas y reproductor con un recepto

Tengo 2 pares de bocinas, unas son Cerwin-Vega modelo VE-12F y las otras Polk Audio modelo RTi8 y también tengo un cambiador con carrusel para 6 discos CD marca Onkyo modelo DX-C390
Adquirí un receptor A/V de cine para el hogar con sonido envolvente de 7.1 canales (específicamente el Onkyo HT-R940) y no se si compre el receptor correcto
¿Se pueden conectar las bocinas y el reproductor al receptor?
¿Son compatibles?
¿Me servirá para tener un buen sonido de audio o solo de video?
En caso de que no me sirva este receptor recomiéndame que me sirve más, otro receptor o un amplificador.
Gracias.
{"lat":18.0623123045467,"lng":-94.5263671875}

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, has hecho una gran elección y no hay problemas de compatibilidad. El cambiador de CD es compatible con el amplificador, y las bocinas tienen muy buena pinta. Eso debe sonar al pelo.
El receptor es de 110 W/canal y tiene 7.1 canales, de los cuales son para altavoces frontales, central, de sonido envolvente y para subwoofer.
Donde conecto las bocinas, tomando en cuenta que las Polk Audio son de 250 W y las Cerwin Vega de 300w.
Por lo W no te preocupes, ya que sólo le darás el volumen que admitan los altavoces, porque a más suenan mal y distorsionan.
En los frontales y los traseros sería lo suyo, ya que hay 4 bocinas.