Jbl tlx16

Tengo unos altavoces JBL TLX16 creo que son del año 97 y quería saber sus características técnicas, ¿puedes ayudarme? He buscado en el sitio de JBL pero no están en catálogo.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, lo siento pero no he encontrado nada. He hecho varias búsquedas con Google, pero no hay manera. A mí me pasó lo mismo que a ti, estuve buscando las especificaciones de mis viejos JBL LX600 (tienen ya 12 años, ¡Una eternidad!), pero tuve más suerte porque aparecieron en una recopilación de altavoces en una página bastante cutre.
La única solución que se me ocurre es que mandes un e-mail a JBL. Imagino que responderán.
Puntúa mi respuesta.