Altavoces Jamo E680

Quiero comprar un par de altavoces frontales y me han ofrecido unos altavoces Jamo E680, ¿qué tal es este modelo?

1 respuesta

Respuesta
No he tenido oportunidad de oírlas, pero sus especificaciones son muy buenas. ¿Tienes posibilidad de oírlas? Es muy recomendable antes de comprar unas cajas. Por curiosidad, ¿a qué precio te las ofrecen? ¿Son para un amplificador estéreo o para un receptor a/v?
Gracias por tu respuesta,
¿El precio es 438? El par, son para un receptor A/V (Onkyo TX-SR 602), ¿conoces otras alternativas por un precio similar?
Muchas gracias.
El precio es muy bueno. Las únicas alternativas similares que se me ocurren son los Infinity Beta 40 y las Kef Q4, pero creo que ambas son más caraas. Ten en cuenta por otra parte que si piensas añadir más altavoces es conveniente que sean al menos de la misma marca, y mejor aún si son de la misma serie.
Otra opción sería comprar altavoces de estantería para poner sobre soporte, aunque depende del tamaño de tu salón y de los demás altavoces que vayas a conectar.
De nada. No te he hablado de marcas como JBL porque dan un sonido más "coloreado", más cálido y menos neutro, lo que las hace más apropiadas para pop-rock pero flojean con música acústica y clásica. Aunque tengo unas, prefiero sobre todo las Kef.
Bueno, suerte con tu elección y no te preocupes por ser nuevo en esto: si no notas la diferencia en la tienda no la vas a notar en casa, y eso no querrá decir que te hayas llevado unas malas columnas, ni mucho menos.
Por favor, cierra y puntúa la pregunta si has terminado.