Cambiar las caras en una foto

Veras, tengo un problema:poseo una fotografía con varias personas a las cuales desearía sustituir sus caras SOLAMENTE por otras pero no se como hacerlo. Puedes ayudarme? Te agradecería mucho que lo pudieras hacer, pero paso a paso, porque soy un tanto novata. Tengo Adobe CS, el cual manejo mejor, aunque dispongo del CS5 pero lo manejo mucho peor.Muchas graciasias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

El proceso mas que difícil es cuidadoso y con mucha paciencia, en primer lugar tienes que tomar en cuenta la calidad de tu fotografía inicial ( a la que quieres sustituir los rostros ) y la de las fotografías que contienen las caras nuevas que pondrás en tu primer imagen, esto es lo mas laborioso ya que de aquí depende tu éxito en el montaje, aquí te recomiendo ser muy cuidadosa y no desesperarte.

Ya que logres tener una calidad y aspectos de luz semejante en todas las fotos ( para lograr realismo y que no se mire como un montaje mediocre ) entonces tendrás que abrir por separado los archivos,, teniendo tu primer rostro que colocaras, el primer paso es recortarla, puede ser con la herramienta lazo magnético ( tercer icono de herramienta de arriba hacia abajo )o selección rápida varita mágica ( abajo de la anterior ), si usas la herramienta selección rápida al instante de que tengas tu selección lista te aparecerá abajo de tus menús ( archivo, edición etc etc) una serie de opciones para tener un mejor recorte, selecciona la ultima de la derecha que se llama " perfeccionar bordes" aquí contaras con mas opciones para tener mejor tu trabajo de recorte.. puedes recortar desde el cuello para crear un mejor montaje, cuando ya tengas tu recorte finalizado solo arrastrala hasta la pestaña de tu fotografía original ( la que tendrá una nueva cara ), ya que estén las dos imágenes en contacto ahora tienes que checar si tu resolución y aspecto son lo mas parecido posible... lo siguiente es cuestión totalmente tuya, d tu sensibilidad y apresiacion para colocar tu nuevo rostro.