Hola

Mira, necesito que me recomiendes un libro que sea buenísimo y explicito para aprender corel desde CERO! Me urge y sobre todo que sea fácil de conseguir... Ah! Y si sabes, alguna página donde pueda encontrar ejemplos de diseño realizados en Corel.
Graciasssssssssss!

2 respuestas

Respuesta
Si, mira, te recomiendo que busques La Biblia del Corel Draw, es un libro de más de 900 páginas, me lo he leído más de tres veces, es fácil de digerir y comienza de cero, modo principiante así que ya sabes.
Sobre los ejemplos, el libro trae adjunto un CD con muchos ejemplos y muestras de trabajos realizados por profesionales.
Respuesta
-1
e.. Este...
Mmmm
Pues no se que decirte...
Los libros para aprender Corel te los dan cuando compras el programa... o puedes usar el tutorial que viene dentro del programa
C:\Archivos de programa\Corel\Corel Graphics 12\Tutorials\CorelDRAW Tutorials
Y páginas donde encontrar ejemplos de corel.. mmm pues no.. la mayoría de las personas que crean cosas en corel las convierten a jpg y las publican pero puedes encontrar ejemplos en los discos de clip art que te dan junto con el programa cuando lo compras...