Ayuda

En realidad práctico mucho con adobe, tengo la version 7. Solo quería que me ayudara a saber como se hacen textos pero en fondo transparente. Yo sabia pero se me olvido. Por que tengo un problema. Y es que elijo un proyecto nuevo con contents transparente y cuando hago textos con efectos y todo bien y cuando lo grabo en sabe as.. Como JPEG me sale el fondo blanco. Trátelo de hacer y vera. ¿Cómo puedo hacer texto u otro arte gráfico y el fondo me salga transparente? :( ¿Se me olvido?. Le agradecería su ayuda. Muchas gracias.
Respuesta
Prueba hacer un gif transparente dándole a guardar para web y seleccionando gif y clicando en la casilla transparencia.
Siento contestar tan tarde pero no he estado disponible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ngl12:
Vamos por parte. Si bien photoshop ha evolucionado mucho en sentido tipográfico, no es lo aconsejable utilizarlo en cuerpos pequeños (9 para abajo). En la opción de capas (espero te ubiques) sobre la parte superior derecha existen las opciones del porcentaje de opacidad y relleno; basta con variar el grado y listo.
Por último, jpeg (el principio básico) es una imagen, y como toda imagen necesita de un fondo. Photoshop te permite laburar con capas, y es ahí (formato PSD) donde podes trabajar con transparencias de fondo.
Lo aconsejable (q´ generalmente hago) es trabajar en capas en photoshop, todos los efectos y demás para luego exportarlo como jpeg a otro programa vectorial como freehand, corel, etc. para agregarle la correspondiente tipografía.