Captura de pantalla

Hola expertos los felicito por las ayuda que brindan, bueno mi problema es el siguiente yo quiero capturar una imagen de internet y poder modificar las letras. ¿Yo tengo un programa que se llama Hardcopy pero no se en que formato guardar para poder abrirlo con word y después hacer los retoques que quiero o existe otra manera? Desde ya muchas gracias Javier

1 respuesta

Respuesta
Pues no amigo lo que quieres hacer pues no se puede la imagen que bajes ya es una imagen no trae fuentes ni nada que le sea modificable lo guardes en el formato que lo guardes y si hablas de arreglarlo en word pues menos photoshop o ilustrador te podrían servir pero de echo ni así creo que optengas el resultado que quieres word no es un programa de diseño gráfico y pues si no tienes algunos conocimientos de diseño pues veo difícil que puedas editar el gráfico para lo que quieres hacer para que pues lo pudieras modificar pues tendrías que conseguir soft de diseño gráfico y aprender lo básico para que pudieras retocar la imagen que quieres bueno esa es mi humilde opinión espero te ayude de algo