Auxilio por favor... No se que hacer

Hola patrice tengo un problema hice un brochure para la U, bueno no estoy seguro que así se llama, es un tríptico pero con 6 caras, lo hice en publisher, y no tengo idea de en que programa ponerlo para que las 6 caras encajen y pueda mandarlo a una imprenta a que me lo impriman... Ayudame que no se que hacer por favor... Hasta ahora solo he impreso las hojas por separado y luego las corto y las pego... Auxilio!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ya veremos que podemos hacer tu dime que freehand te has bajado y después miramos lo del serial... termina la pregunta y si quieres algo más escríbeme a [email protected]
Yo para hacer tríptico de ese tamaño (3 palas con dos caras cada una) utilizo freehand usando una sola "hoja" al tamaño de las 3 palas unidas una para la parte de adelante y otra para la parte de atrás... por ejemplo tengo un tríptico que sus palas miden 21x20cm las 3 juntas (una mediría 7x20cm) pues hago dos hojas del documento con 21x20 una para la parte interior y otra para la exterior como si vieras el tríptico abierto sobre una mesa... no se si el publiser te deja exportar a freehand pero prueba a exportar como eps y luego importar en freehand... no se si te ayudara...