Más problemillas pdf

Hola, soy el pesado del pdf. Me dijiste que hiciera el desplegable desde photoshop, y todo bien, pero no soy capaz de hacerle marcas de corte. Otra cosa es que no tengo la configuración de la filmadora y como genérica no me permite exportar a cmyk, sino en escala de grises. Como verás estoy echo un lio, por cierto muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran utilidad.

1 respuesta

Respuesta
Las cruces de corte se las tienes que hacer-dibujar a mano con un color que tenga 100 de cyan, 100 de amarillo, 100 de magenta y 100 de negro.
Respeto al PPD intenta configurar a una impresora, si tienes por separación o conseguir un PPD de alguna.