Imagen corporativa

¿Podrías decirme en cuantas partes se divide una imagen corporativa de una empresa?, ¿Qué cosas tengo que destacar?, ¿Qué es lo que no puede faltar?, ¿Sabes dónde puedo encontrar información en la red sobre este tema?, gracias.
Respuesta
Los elementos fundamentales en los que te tienes que basar es el icono gráfico que uses saber explicar el porque de ese icono (si lo hay) la tipografía, los colores, etc. de todos modos mira esta pag a ver si te soluciona algo, un saludo patrice
http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/imgcorp.htm#iden