Jpeg

Hola me llamo jose y ahora cuando pulso en un archivo jpeg de mi pc me dice que le instale office 2000 profesional. Y no lo tengo . Por ello lo he quitado y e puesto el 2000 premium. Pero al darle a este tipo de archivos me dice que no existe programa asociado. Que puedo hacer para que estos programas se abran.? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Lo que te ocurre es que al instalar office te asoció los archivos jpg y alguno más a lo mejor con este programa. Para solucionarlo, en windows xp tienes que buscar un archivo JPG cualquiera en mi pc y pulsar el botón derecho del ratón para abrir el menu propiedades. Ya te aparece la opción se abre con... para lo que tienes que seleccionar un programa de la lista de tu pc, por ejemplo si quieres que los abra photoshop o algo más rapido como internet explorer.
Si tienes windows 98, entonces tienes que abrir el explorador de windows, buscar otro archivo jpg que tengas por ahí y en el menu ver>opciones de carpeta sale un cuadro de dialogo también para las asociaciones de archivo. Cambias y editas el archivo jpg para que lo abra otra aplicación
Un saludo, atentamente
Akela_z
Si tienes más dudas no dudes en consultarme
Respuesta
Es muy sencillo. No tienes ningún programa asociado para que pueda abrir tu jog. Simplemente tienes que asignarle uno de la lista que tienes. Por defecto, de aconsejaría que asignases el Photoshop, pero, por si no lo tienes, asígnale el paint shop pro o cualquier otro que venga por defecto en el sistema operativo. El quick times también te abre este tipo de archivos.
Un saludo:
Javier L.
Si tienes alguna duda o no te he podido ayudar del todo, comunícamelo y vemos lo que podemos hacer.
Respuesta
Lo siento mucho, pero normalmente trabajo con mac y de pc no controlo mucho, por lo tanto no puedo ayudarte. Yo los jpeg los abro con photoshop