Photoshop

Como hacer que en el texto se vea la fotografía

1 Respuesta

Respuesta
Lo que planteas es facilillo y se puede hacer de varias fortmas, te las comento
La más fácil
Abres una nueva imagen en blanco o transparente, lo que prefieras.
Escoges, la barra de herramientas la herramiento de "Máscara de texto" --> Es una T fomada por líneas discontinuas.
Pinchas en cualquier lugar de tu foto en blanco.
Escribes lo que quieres (Se quedará un texto en forma de selección).
Abres tu foto, y seleccionas la parte de la misma que quieres incrustar dentro del texto. La Copias con Ctrl+C o Edición/Copiar
En la nueva foto donde tienes el texto escoges Edicion/Pegar dentro.
Ya tienes la foto dentro del texto. Además podrás desplazarla dentro del mismo utilizando el puntero.
Otra forma es con la Herramienta de Masca de Texto, pinchas en tu foto, escribes lo que quieres y...
1.- En el menu Selección escoges Invertir
2.- Te saldrá la inversa de la sellección, la rellenas de un color, o si tienes más capas por debajo le das a suprimir o borrar y ya tendrás un texto formado por una foto.
La mejor forma de hacerlo es la primera
Si tienes algín problema dímelo pero verás tu mismo que es bastante sencillo.