Hola!

Bueno aquí va mi pregunta, yo estoy actualmente estudiando, diseño gráfico, y estoy con Macromedia Flash MX, y ya he acabado, con este tema, pero la duda, que me sigue quedando es como poner una dirección URL a las botones que creo en flash, para cuando ponga algo en una página web, hacer enlaces, y también haber si me podías dar una resumida explicación de como se usa lo de las acciones de flash, porque tiene muchos símbolos y no se casi ni donde ponerlos.
Espero haberme explicado bien, muchas gracias por todo!
Adiós.

1 Respuesta

Respuesta
Muy sencillo... crea el botón... en la librería, insértalo en la escena.. luego sobre el botón o gráfico ( no sobre el frame en que se encuentre este, sino en la escena)dale al botón derecho y selecciona las acciones, en la ventana de dialogo hazle click a la acción "on" inmediatamente te sale debajo de la acción que seleccionaste "get URL" selecciona esa linea e ingresa la dirección... cualquier cosa me avisas.