Hola diseñadores necesito ayuda. Para catalogo.

Hola y gracias por leerme, me pregunta es ¿se puede hacer un catalogo de mis productos de mi tienda online tanto dentro de la web para descargárselo y para realizarlo también en carpeta impresa en a4 en folios de brillo para llevarlo en mano también y cuanto puede costarme su precio? Gracias por leerme. Saludos
Respuesta
Por supuesto que se puede hacer, se puede hacer para verlo on-line, para descargarlo en un archivo .pdf e impreso en papel.
El precio te lo pondrán en función de lo que quieras hacer, de las páginas que tenga el catalogo, de los productos que haya y del tratamiento que haya que dar a las imágenes del mismo, así como del tipo de maquetación, más luego el precio de imprenta, que dependerá de las unidades que quieras hacer del mismo y del tipo de impresión.
Para el precio del catalogo impreso te recomiendo que te acerques por una imprenta que te afinarán más al precio final, y seguramente te hagan también el montaje.
Para lo otro necesitaras una empresa de diseño gráfico, a la que también puedes encargar todo el conjunto para que no tengas que dar muchas vueltas.
Gracias pero lo que yo quería es alguien que me lo haga diciéndole yo que productos quiero poner en el catalogo para la impresión. Saludos