¿Cómo crear plano de un local?

Soy un estudiante que me gustaría saber de algún programa que pudiera descargarme que me ayudara a crear planos de locales en 3D (si puede ser). También otro programa que me lleve la comptabilidad de la empresa.

1 respuesta

Respuesta
Respecto del plano, depende. Si vas a construir el modelo en 3D del local, es muy bueno el 3D MAX. Esta lleno de herramientas útiles que te permiten dejar una imagen con acabados perfectos. Ahora, si piensas solo armar la planta, digamos, el PLANO del local, como hacen los arquitectos y demás, deberás usar otro programa. El único que conozco es el Autocad, pero debe haber cosas más simples de usar. Pero honestamente ahí ya deberías preguntarle a alguien más metido en eso, como los arquitectos mismos.
Respecto del programa de contabilidad, ahí si no te puedo ayudar. Nosotros pagamos un contador, así que desconozco totalmente programas de contabilidad. Deberías recurrir a un experto contador o de sistemas.
Espero haberte ayudado, y cualquier cosa regresa con tus dudas.
Saludos!