"diseño gráfico"

Hola
Soy diseñador Gráfico y quisiera darme ade alta como autónomo para realizar trabajos por mi cuenta, pero no encuentro cual es el codígo del epígrafe del IAE adecuado para esa actividad, ¿puedes ayudarme?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El más común es el 399 (OTROS PROFESIONALES RELACIONADOS CON OTRAS INDUSTRIAS MANUFACTURERAS, N.C.O.P.), y como actividad pon diseño gráfico y multimedia.
Ahí estamos la mayoría. El resto están más dirigidos a imprentas y publicistas y relaciones públicas. Pero de todos modos consúltalo en hacienda antes de hacer nada