Numerar en Corel

Mi pregunta es si existe algo parecido a una macro en Corel, para numerar las salidas. A titulo de ejemplo, me interesa hacer el master de una factura o cualquier otro documento comercial, y dejar un espacio para que numere desde un número a otro (por ejemplo del 12434 al 13000) y que lo haga en forma automática, antes de la impresión.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En propiedades de página debería estar los topos y números de páginas
Volviendo a mi primera pregunta, lo que necesito es independientemente de numerar las páginas, poder numerar consecutivamente en cualquier lugar, por ejemplo en el medio de la página desde el 12345 al 34300. Gracias.
Sin no esta esa opción donde dije es por que no la trae corel, ya que el software es para edición de vectores y no publicaciones te recomiendo uses page maker que trae lo que necesitas ademas de páginas maestras para editar tus documentos profesionalmente