Como puedo cambiar el color de una prenda

Hola buenas tardes mi duda es la siguiente,
¿Cómo puedo cambiar el color de una prenda en una foto?

1 Respuesta

Respuesta
Ese efecto se puede conseguir de una manera rápida seleccionado la prenda a la cuál quieras modificar el color mediante la varita mágica, vas al menú Capa -> Nueva capa de relleno -> Color Uniforme y seleccionarás el color y la opacidad. El problema es que hacer una selección mediante varita mágica es complicado que sea precisa por tanto mi recomendación sería que crees una nueva capa y colorees con el color que quieres cambiar la ropa en cuestión, con la herramienta Borrador podrás ir perfeccionando esa forma para que quede ajustada a la prenda y como tiene tamaños pequeños la precisón puede ser mayor. Una vez hecho esto vas ajustando los niveles de transparencia para que quede bien y dará un resultado mucho más realista.
Gracias por la aclaración, voy a probarlo ahora mismo, reciba un cordial saludo
Encantado de ayudarte y espero que consigas el efecto que deseas.