Como aumentar imágenes digitales sin deformar

Oye carnal hay alguna forma de ampliar imágenes digitales a un tamaño mucho mayor al original sin que esta se vea cuadrada digamos de 3 a 4 veces más grande

1 respuesta

Respuesta
Si las imágenes que dispones son digitales no tienes posibilidad de aumentar tanto. La única alternativa que te queda es si dispones de photoshop es aplicar un filtro de Ruido y disimula un poco el pixels.
Si dispones de la foto en diapositiva si escaneas con un escáner profesional de tambor no tendrías ningún problema.
Espero que te sirva de ayuda, si no no dudes en preguntarme.
Por favor valora mi esfuerzo y finaliza la pregunta.
Saludos. Rebor