Conseguir mapa callejero en alta resolución

Para un trabajo que estoy realizando necesito incluir un pequeño mapa de ubicación. El problema es que todos los que suministra internet, al pasarlos a pdf aparecen en baja resolución...
¿Podrías ayudarme a conseguir uno? La ciudad es concretamente Toledo.
Trabajo con Indesign CS3

1 respuesta

Respuesta
Normalmente las imágenes de internet son siempre de baja resolución ya que trabaja a 72ppp (puntos por pulgada) debido a que esta es la resolución máxima en pantalla.
Te recomiendo que escanees la imagen ya que ganaras en calidad. Si n puedes hacerlo si tienes el photoshop puedes cambiar la resolución Menu edición> cambiar tamaño y allí seleccionas también la resolución. Ten en cuenta que al hacerlo cambiaras el tamaño ya que son directamente proporcionalnes.
Gracias.
Pero ¿si cambio la resolución y de primeras ya estaba en baja... se pixelará más no?
También te queda la opción de vectorizar la imagen ( o sea redibujarlo por ejemplo en freehand) aunque en principio por el hecho de que es u dibujo n se pixelaria eso pasaría si fuera una foto