Cambiar resolución en fotos escaneadas

Desearía que alguien me explique como poder cambiar una foto escaneada a baja resolución cambiar a alta resolución.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte, que si la fotografía fue escaneada por ti, en las opciones de escaneado pon la resolución deseada. Si puedes escanearla de nuevo hazlo así mejor.
Si la fotografía no fue escaneada por ti, pues... puedes cambiarla en Photoshop, por ejemplo, no tiene esa opción todos los programas de edición de imágenes.
En Photoshop sería de la siguiente forma:
Abres la imagen
En menú: Imagen/tamaño de imagen
Y en resolución súbela lo que quieras.
Le das a aceptar.
Eso sí, si tiene una resolución muy pequeña y la imagen en sí es muy pequeña, puede que te reste mucha calidad.
No olvides de puntuar y finalizar