Necesito ayuda con la definición de algunos conceptos relacionados con el diseño gráfico

Hola me gustaría que me ayuden lo más pronto posible con el significado de estas palabras, pero que tengan que ver con el diseño grafico; Unidad; Disonancia, Escala, Estilo, Modulación, Ritmo, Tamaño, Antropometría, Continuidad, Dimensión, Directriz, Integración, Percepción, Rigidez, Sensibilidad, Barroquismo.
Respuesta
Unidad: Se refiere que todo tiene que estar amarrado a una misma idea tanto conceptualemente como gráficamente. Conceptualmente se refiere a la idea en si, a lo que quieres trasmitir; y gráficamente a como lo estas plasmando, esas dos cosas tienen que estar ligadas para que obtengas un resultando final optimo.
Disonancia: Es cuando no tiene armonía al oído, que en están empleando ese término para referise a lo que esta plasmado.
Escala: Se refiere a tamaño.
Estilo: Se refiere a la forma de plasmarlo, por ejemplo hay estilos de arte que han marcado cada época como el Barroco a eso se refiere con Barroquismo, o el estilo abstracto de Picasso, Kandinsky, Puntillista de Monet, Renoir, Van Gogh, o realista de Millet.
Modulación: El cambio de un tono a otro, de un diseño a otro de un estilo a otro etc.
Ritmo: En las artes visuales, las figuras u objetos pueden yuxtaponerse para producir una composición rítmica.
Antropometría: Es igual la proporción, el término se utiliza en seres vivos más que en otro contexto.