Impresion recortada: Illustrator

Expertos:
Mi problema es el siguiente deseo hacer una impresión por illustrator, verifico todo la configuración de la hoja (A4) hasta las preferencias de la impresora que sea de igual medida, y siempre me sale una venta de error que dice que illustrator no puede imprimir.
Respuesta
¿Qué tipo de impresora tienes?
Si es laser tienes que dejar como mínimo 7 milímetros de cada margen para poder imprimir sin advertencias.
Si es de chorro de tinta (depende la marca) puede que haya que dejar algom más del margen inferior...
Otra cosa que podes fijarte es la siguiente:
En la barra de herramientas, hay una con forma de manito, di dejas presionado el mouse aparece otro icono que es la Herramienta Página.
Una vez que la seleccionaste, volvé a tu documento y mantené el mouse presionado, vas a ver que se dibuja un recuadro punteado. Esa es tu área de impresión.
Revisa si hay algo fuera de esos limites...
Otra cosa que podes revisar es lo siguiente:
Alejate al máximo de tu documento con el zoom -, hasta que se vea bien chiquito... después apretá la combinación de teclas Ctrl + Y (para pasar a modo de lineas, sin preview)
Fíjate si fuera de tu área de trabajo, no aparece algo que no corresponda... o también en ese modo, presionar Ctrl + A para seleccionar todo y fijarse si no hay algún punto fiera de tu hoja de trabajo...