Archivos png

Buscaba marcos para el paint shop pro, y vi una imagen en dónde había muchos y bonitos, esa imagen está en jpg, y están recopilados todos, pero está compuesta por archivos png. No sé cómo separar cada marco de foto para utilizarlo. Gracias
{"lat":39.9097362345372,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo que dices que un archivo jpg, esté formado por varios archivos png, supongo que lo que quieres decir es que en una misma imagen hay varios marcos y no sabes como separarlos.
Tienes que abrir la imagen y coger una herramienta que es recortar, en Photoshop suele ser una especie de cuchilla o como dos reglas unidas, así que en Paint Shop Pro ha de ser similar...
Igual no es lo que te estoy explicando, si es así me comentas un poco mejor, a ver si consigo entenderte...
Lo mismo es que estoy pidiendo algo que no se puede hacer... como bien dices es una imagen jpg en la que hay muchos marquitos pequeños y abajo pone el nombre y la extensión png, pero todo en sí es una sola imagen. He intentado separarlos con la herramienta de cortar, pero se me quedan igual de pequeños que en el muestrario y si le agrando el tamaño redimensionándolo ya se desenfoca todo. Perdona mi ignorancia pero como comenté anteriormente igual es que no se puede hacer nada y estoy intentando algo que no es... en fin... ya me comentará... Muchas gracias en todo caso por atenderme.
Un saludo
Judith
Ya lo entendí! Tu lo que quieres es que al recortar el pequeño se te quede igual de grande que la foto donde están todos, pero a la misma calidad... pero me temo que eso no es posible, ya que supongo que tendrán una resolución de 72ppp (que es lo que se suele subir a web) así que no se puede hacer gran cosa... como mucho puedes intentar darle algún filtro artístico con paint shop pro o con photoshop y así poder redimensionarlo, pero tal cual lo tienes sólo puedes hacer lo que ya has hecho... cortar, redimensionar y ver que pierde calidad de imagen...
Siento no poder ayudarte en esto!
Lo que me temía... no puede ser, estaba pidiendo algo que no era posible... en fin, muchas gracias por su ayuda, al menos no estoy dándole vueltas a ver cómo hacerlo!. Me ha quitado el quebradero de cabeza! Agradezco la atención prestada y la rapidez con la que me ha contestado.
Un saludo y muchas gracias
Judith