Orden de impresión en cuatricomía

Soy serigrafista y hace años que no hago cuatricomias. Los fotolitos los tengo.
El iseño sera sobre una camiseta negra. Tengo un parche blanco de fondo como primer color.
¿En qué orden se deben imprimir los otros colores?
Tengo negro, rojo, cían, magenta y amarillo.

1 Respuesta

Respuesta
El orden de impresión varia dependiendo de algunes factores, y hay muchas teorías sobre cual debe ser el orden de impresión de las tintas, lo que si esta claro es que el negro es el último color, también muchos impresores dicen que el amarillo debe ser la primera tinta (cosa muy discutible). Yo lo que he visto habitualmente es imprimir el siguiente orden:
1. Cyan
2. Amarillo
3.Magenta
4. Negro