Bajar "peso" de fotografías

Pues cómo te parece que quise hacer lo que me indicaste, pero cuando en Photoshop le doy click a Galería de fotografías web, me aparece una ventana que dice: There is no template folder to run Web Photo Gallery. Y ahí termina toda posibilidad de continuar.
¿Me podrías indicar, por favor, a qué se debe y cómo hacer para poder continuar?
Gracias,
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso tiene pinta de que algo fallo en la instalación de photoshop, porque no encuentra las plantillas de la galería de fotos web... prueba a reinstalar photoshop de nuevo, ¿qué version usas?
Gracias por tu respuesta. Voy a reinstalarlo. Tengo la versión CS2.
¿Tú crees que con el Corel (tengo el 12) se puede hacer algo similar o igual?
Hasta pronto y nuevamente gracias.
Carlos.