Otro color en impresión

¿Mira otro problema es que cuando tengo un gráfico en corel al momento de imprimir sale de otro color
a que se debe esto? ¿Cómo lo soluciono?
E intentado en varias maquinas y con varias impresoras y sale lo mismo.
Espero tu respues ta
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Veamos seguramente tienes cogida la paleta de color de rgb
toda impresora siempre imprimen en cmyk...
Si ademas el color es un pantone concreto normalmente es muy difícil que te lo saque igual si tienes una pantonera lo veras porque esta el color directo pantone y su equivalencia oks
Lo mejor que puedes hacer es buscar el color más parecido pasando dicho color a cmyk esto se hace colocando el pantone en el selector y aproxima los porcentajes veras como sale bien