Quark, corel y photoshop

Hola a todos, tengo dudas para complementar estos tres progtamas rn un solo trabajo. Estoy maquetando una revista, la cabecera de la misma la he hecho en corel pero ahora al llevarla a quark no es transparente como en corel, ¿se puede hacer de alguna forma?. ¿Puede ser una buena forma montar las imágenes en corel como vayan a ir en cada página y llevarla a quark como una sola imagen y kuego maquetar el texto encima?.
Otra consulta diseñe un logo ( a dos tintas, dos pantones) en photoshop y las tarjetas las he diseñado en corel (utilizando las mismas dos tintas), al importar el logo de photoshop a corel, ¿me mantiene las dos tintas planas?. ¿Cómo se manda a imprenta para que solo se imprima a dos tintas? Muchas gracias de antemano. Me gustaría me solucionasen las dudas pues es un poco urgente.
Respuesta
Para que la cabecera se mantenga transparente, exportala desde corel como un Tiff con fondo transparente.
Al importar un archivo a corel, este lo toma con las características del filtro usado (bmp, jpg, tiff, gif, etc) por lo tanto lo más seguro es que tu diseño hecho en photoshop haya perdido sus características. Si lo quieres mandar a impresión de dos tintas sugiero que utilices la opción de doutono en el menu "mapa de bits". Así conviertes tu archivo importado a un duotono y lo puedes mandar a imprimir con los pantones que quieras.