¿Qué programa utilizo para...?

Hola!
Quiero hacer un cartel de dimensiones 30x40, y lo tengo que presentar en un disquete para que lo impriman en la copistería.
Es un cartel sencillo: en el cuadro central tiene un cuadro de texto con lo que quiero anunciar, y en los bordes del cartel los "slogan" de los patrocinadores.
Querría saber qué programa y en qué formato de imagen tengo que trabajar (*.jpg, *.bmp, *.tif, etc.) para conseguir lo que busco. ¡Que no sea muy difícil!
Eso es todo, ¡Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los formatos que se suele utilizar en copisterias son el JPG photoshop y Corel Draw CRL, hay algunas compisterias que utilizan en formato de Freehand.