Revista en Quark

Han sido buenísimas!
El asunto es que tengo que realizar una revista de 50 páginas con Quark. Con Freehand he hecho muchos folletos de pocas páginas, pero con Quark no tengo demasiada experiencia. La revista que tengo que hacer está compuesta por cuatro o cinco secciones fijas y varios artículos. Mi pregunta es:¿Cuál es la mejor manera de afrontar este trabajo?: ¿Crear las 50 páginas una detrás de otra en un solo documento, o crear un documento diferente para cada sección o artículo y gestionar dichos documentos a través de la paleta "Libro"?
Te agradecería si puedes ayudarme con esta duda o si puedes darme cualquier otro consejo que se te ocurra para realizar de la mejor manera este trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que en esto hay opiniones para todos los gustos, pero para mi es mucho mejor crear todo en un documento por varios motivos Lo primero que hago cuando tengo que maquetar una revista es definir los estilos, para poder usarlos después. Luego pongo los adornos y todos los elementos comunes en la página maestra, como pueden ser adornos para la numeración, la numeración en si, etc.. para después pasar a la maquetación individual de las páginas.
Con estos dos pasos la maquetación de la revista es mucho más sencilla que si lo hacemos en documentos sueltos.
Si tienes alguna duda, no dudes en comunicármelo.