Ayuda gráfica

Hola, me gustaría saber con que software i una guía muy rápida, de como hacer una imagen grande, a partir de otras más pequeñas, no se si me explico. He visto varias veces una imagen cualquiera que está formada por decenas o cientos de fotos pequeñas. Gracias
Respuesta
-1
A ver, eso puedes hacerlo incluso en el Paint de windows pero has de ir abriendo imágenes, edición/ copiar. Abrir nuevo y pegar. Guardar. Abrir otra imagen y copiar. Abrir el paño nuevo con la primera imagen, pegar y guardar de nuevo y así sucesivamente. Eso si, guarda después en formato jpg.
Este es el método más simple aunque no el que mejores prestaciones te va a dar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te he contestado en mi web.
Respuesta
Creo que estos programas hacen lo que quieres:
http://descargas.terra.es/index.phtml?modo=2&n_id=1724
Yo he probado "Foto-mosaik" y parece sencillo. La pega es que necesitas más de 1000 fotos diferentes para que te salga bien.