Efectos en freehand

Daviz quisiera saber si podías ayudarme. Estoy haciendo un logotipo en freehand mx y he añadido en él efectos: sombras interiores sobre textos, bisel interior a objetos y máscara de degradado, etc. El problemas es que cuando hago el logotipo más pequeño parece como que pierde resolución. ¿Es qué se comporta como imagen y no como vectores? ¿También si es posible me podrías decir cuanto se puede cobrar por un logotipo en euros?. --

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio no tiene porque convertirse a un mapa de bits siempre y cuando tu no lo hagas. Para asegurarte comprueba lo siguiente: Pincha los diferentes objetos que forman el logotipo, si te deja ir seleccionando uno a uno quiere decir que es vectorial. Si fuera un mapa de bits no te dejaría hacer eso y en la ventana de objeto te pondría que es un mapa de bits (tiff, eps o el que corresponda).
Lo que yo pienso que te pasa es simplemente un tema de visualización. Si amplias con la lupa seguro que lo visualizas bien.
En cuanto a que cobrar por un logo pues depende un poco de la dificultad del mismo.
Pero 150 euros es un precio medianamente razonable.