Ejemplos de Publicidad

Hola Comunidad Experta:
Quería saber si alguien me puede mandar algunos ejemplos de publicidades, folleterias en formato de corel draw para ver si estoy haciendo bien las cosas, o si hay algún sitio en internet donde pueda bajarlos. Cualquier cosa yo puedo intercambiar con ustedes los trabajos que he realizado. Yo no soy graduado en nada que ver con el diseño gráfico lo hago simplemente porque me gusta mucho. Así que no le voy a sacar nada de provecho para mi, sino es algo personal. Gracias y saludos.
Francisco.

1 respuesta

Respuesta
Yo trabajo en el área de Preprensa y una empresa de Publicidad y tengo en mi poder varios archivos como los que necesitas... puedes contactarme Vía MSN Messenger aquí: [email protected]
No olvides finalizar la pregunta